Nuestra selección de sudadera verde mujer :

Especificaciones
  • Bolsillo frontal.
  • Costuras laterales para ajustado femenino.
  • Capucha con cordón plano.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Weight - 240gsm
  • Fabric - 80% Cotton Belcoro yarn et 20% Polyester
  • Shaped side seams for a feminine fit
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Composición - 50% algodón et 50% poliéster
  • Talla - S
  • Color - Verde Kelly
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sobre el tamaño - Todas las dimensiones se miden a mano et puede haber desviaciones de 2-3cm
  • Sobre el color - Las imágenes son sólo muestras para referencia
  • Atención por favor - Para las necesidades del transporte et el vestido que usted ha recibido tendrá...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cinturilla elástica.
  • Ess No.1 Crew Sweat Tr W
  • 72% Algodón 28% Poliéster - Tejido de Rizo Francés - 280
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómodo y cálido jersey perfecto para mantenerte calentita en los días fríos
  • Elegante jersey con cuello redondo et mangas y parte inferior rematadas con punto elástico para...
  • Manga corta
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sudadera verde mujer del mes de julio 2020

  • Motivos de flores

TOP 10 de los mejores sudadera verde mujer ahora :

Fruit of the Loom UTBC363_62 Sudadera, Mujer, Verde Botella, Pequeña (S)

👨🏻‍🎓

Sudadera muy agradable y mejor de lo que esperábamos, aún no se ha lavado, pero parece poder mantener algunos lavados

👨🏿‍🌾

La *felpa va bien, contesta a la descripción. La entrega #puntual. Pecado que no se logre encontrar el mismo color en la versión con *zip

👨🏾‍💼

tiempos de la entrega respetada, color corresponde a aquello visto en foto, tela buena , *gradevole al tacto. apariencia bien, la corta regular

👨🏿‍🌾

Producido normal, tela no excepcional para ser "de marca histórica".Como se ve de la foto, sobre una persona magra la *felpa tiende a estar abajo, dar aquella sensación de plano y no de *morbidezza.Podría ser propio una *prerogativa del modelo.Bien pero no *benissimo.

👳🏼‍♀️

El artículo en cuestión llegó a tiempo, correspondía a la descripción y el tamaño era prácticamente perfecto. La guía dada en el pedido estaba bien hecha y me permitió tener la prenda adecuada.

👳🏿‍♀️

Sudadera excelente precio de calidad, hubiera tomado un vestido 38/40 el xs vestidos muy pequeño, estándar de envío.

🕵️‍♀️

La excelente portabilidad, el tamaño ordenado S se ajusta perfectamente y con la verdad. Maillot cálido y bien acabado. Recomendado para todos!

👩🏻‍🚀

Hola, linda sudadera de línea, bonito algodón, bonito color, entrega rápida. Adecuado para el período de otoño, también se ve cálido, gracias y saludos.

🕵🏻

Llegada en una decena de días por medio del correo ordinario, la *felpa corresponde a la descripción del producto. *Bel azul *navy, es quizás un *po' abundante (he ordenado una mediana), pero va *benissimo así.


oodji Ultra Mujer Sudadera con Capucha y Estampado en la Espalda, Verde, ES 40 / M

👦🏿

Algodón ligero, para el precio diría vale. Corta *s quizás un *po' corta, apariencia *regular

👨🏼‍💼

Realmente necesitaba una sudadera que fuera ligera y ésta la hizo por mí. Vuelva a comprar artículos de Oodji porque son lindos, bien hechos y asequibles.

👨🏿‍💼

*Felpa bonitísima,algodón suave y ligero, color verde encendido como esperaba, mucho agradable la prensa sobre el *retro; adquirida sufrido también de color gris. *Oodji siempre una confirmación , vestimenta *impeccabile. Mucho satisfecha !!!

💂🏾‍♀️

Óptima ratio calidad precio. *Nn me esperaba tan para esta cifra, de hecho estaba destinada a un uso doméstico. En cambio estoy quedada *piacevolmente sorprendida. Bonita al tacto y estéticamente, cremallera en metal. *Leggerina como peso, de usar en verano. Merece la compra!

👳🏼‍♀️

Yo diría que por lo que te pagué una bonita sudadera. Cómodo, muy bonito y muy bien vestido. Incluso en la lavadora no cambió. ¡Yo diría que el precio es muy bueno para una compra como esta!

👨🏻‍🏫

Sudadera ligera, especialmente indicada para mediados de temporada. La tela de algodón. Las medidas corresponden a lo que está escrito en las tablas del vendedor.

🕵🏼

La sudadera en algodón, no sudadera, por lo que es buena para mediados de temporada. Entrega de en horario compró un tamaño más que mi tamaño habitual

👱🏻‍♀️

muy bien gastado, barato, tuve que comprar talla 44, tengo 42, porque Amazon escribió que las medidas eran pequeñas.

👨🏼‍🚒

Llegó un día antes de la fecha recomendada. La sudadera es de buena calidad. Tomado para un regalo y causó una buena impresión. Producto recomendado.


Fruit of the Loom Sudadera Ligera y Ajustada de Mangas ranglán para Mujer (Grande (L)/Verde Botella)

👱🏿

Buscaba una *felpa ligera, así pues al interior no *felpata pero *garzata, para el periodo primavera verano, la quería sencilla y en *tinta unida a un precio mucho contenido, esta corresponde a mis expectativas, lo he lavada en lavadora a 40 grados y no se está restringida *stinta, la marca *Fruit *of *the *Loom me ha devuelto atrás en el tiempo a cuando de chica era la marca de *felpe para excelencia, queda un buen producido sencillo y poco costoso, estoy pensando de comprar otra de diverso color. El vendedor es óptimo.

🕵🏿

La calidad parece ser acorde con el precio y no está nada mal. Veamos cómo se comporta después del primer lavado …

👷🏽

Color básico, hermoso, tengo un 44/46 y la M me viste perfectamente. Lo personalicé con una cinta en los puños, también como base para las creaciones. Vendedor obviamente muy recomendado

👨🏿

ha metido un *po a llegar…pero es un buen producido algodón ligero así pues *felpa para primavera u otoño digamos sólo que no media mucha

👳🏿

La sudadera es muy bonita, el algodón es bastante suave y no demasiado pesado. Se viste bastante abundantemente, en cualquier caso le aconsejo que ordene su propio tamaño y no uno menos, a menos que desee un vestíbulo más ajustado. La entrega ha respetado los tiempos, de hecho llega con unos días de anticipación. Recomiendo la compra … ¡Creo que ordenaré otro azul pronto!

👷‍♀️

Buscaba una *felpa negra mucho sencillo para la media temporada y esta es perfecta! De la foto me esperaba hoyos un *po' más larga pero va sin embargo bien aunque un *peletto más corta que el previsto. *Tuttaa de algodón, mucho ligera, ideal para la media temporada. Me gusta vestir un *po' ancho y he cogido una M que me va justa, y no es *aderente (generalmente visto #uno corta 38).

👩🏾‍💻

El producto llegó antes de la fecha programada, el almacenamiento normal y se corresponde perfectamente con lo que se propone. Tomé tres sudaderas de frutas con el mismo tendero y las tres son perfectas.

👨🏽‍🎓

Óptima ratio calidad precio. Los chicos son contentos… pueden disponer de *svariati transmisiones… manteniendo alta la calidad de los jefes elegidos

👨🏿‍🎤

*fruit *of *the *loom nada de decir. cómodo, *nn pierde color, hecho bien, como de imagen, el color *nn se pierde en los *lavaggi. óptimo

👨🏽‍🎓

Yo diría que la primavera para tranzizione luz de invierno primavera peluche hermoso Siempre tomo un tamaño más que no me gusta apretado pero cómodo


Puma ESS No.1 Crew Sweat TR W Jersey, Mujer, Verde, M

👩🏾‍💼

Considerando que son un hombre, y *l'he comprada para mí gracias a uno descuento del *black *friday, la *xl me va *piu que bien! de hecho… es también un *po' ancha, pero a mí gusta vestir *over#-*size… así pues estoy satisfecho!

👨🏻‍💼

Ajuste cómodo como un modelo, no apropiado. Hermoso color, atención una sudadera liviana que no es realmente invierno, perfecta para el primer frío del otoño.

💂

Regalo mucho apreciado de quien lo ha recibido, *vestibilità regular y quizás un filo abundante frente a otros productos de la misma marca,pero absolutamente en la norma. Específico que *l'interior *dell'*indumento no es *felpato,así pues se *confà especialmente a periodos no demasiado rígidos.


The North Face T0A8MU Sudadera, Mujer, New Taupe Green, S

👱

Realmente casi bueno, incluso si desde el día de la compra de la prenda actual tiras. Señalo que ya se ha lavado muchas veces sin haber resuelto el problema, de hecho, se crean problemas para otros productos que se lavan juntos.

👨🏽‍💼

La misma sudadera tiene un color azul, burdeos y blanco / gris (tendencia ) muy cómoda incluso debajo de un edredón. Tomando la L me gusta estar cómodo y luego tener los hombros anchos. Recomendado.

👱🏻‍♀️

Preciosa sudadera digna de la marca que lleva. Forro interior en forro y exterior cepillado con logo bordado en el pecho casi del mismo color que la sudadera. Resistente al calor y no amarillea con lavados. ¡Una compra clásica que es hermosa y segura! recomendado

👨🏿‍🎤

La sudadera hermosa, muy suave, el color de rosa un poco salmón hermoso. La medida es absolutamente correcta. ¡Tengo 1.67 de altura 42/44 y compré una M. muy satisfecha!

👩‍🚀

Nada que decir sobre la marca. The North Face es bien conocida por su calidad en términos de sus artículos. Me refiero a los edredones definitivamente funcionales pero hermosos simplemente no. Esta sudadera, comprada para mi hija, se ve muy bien y tiene un color muy bonito.

💂🏾

Hermoso, cálido, muy hermoso, el juego de tono sobre tono del logotipo bordado y el color de la sudadera, adecuado tanto para niñas como para niñas.

👨🏾‍🔧

*Felpa de óptima calidad, *felpata *all'interior en modo no *soffocante, bien *rifinita, queda suave pero no se *sforna, apariencia bastante *slim así pues, a pesar de siendo un jefe deportivo y *casual, es sin embargo femenino. *North *Face no *delude

👩🏼‍🏫

Bonita , *felpata pero no es blanca como en la descripción. Es un gris claro o un blanco sucio( demasiado sucio segundo mis gustos). No tengo nada de decir sobre la calidad y tiempos de entrega.

👩🏻‍🎨

Modelo mucho agradable, *taglie justas yo he cogido una *s y va *benissimo considerando que la *felpa es mucho caliente así pues con una *canottiera y máximo una *t *shirt aguanta #muy calor.


oodji Collection Mujer Suéter Recto de Tejido Texturizado, Verde, ES 42 / L

👨🏿‍🎨

demasiado pequeño con el tamaño 40. El suéter acaba de terminar con la cintura de los vaqueros (cintura normal / huesos pélvicos), con la sensación de constricción en los hombros. De lo contrario material agradable u. para las noches frescas a la perfección.

👵

Compré varios colores, todos tienen un patrón diferente en sí mismos, todos hermosos y en forma. Los compré más grandes, me encantan las zapatillas, donde puedo usar una blusa debajo.

👱🏾‍♀️

El saltador es muy bonito. Pero es algo demasiado pequeño. De lo contrario se ve exactamente como en las fotos. De mí solo hay cuatro estrellas, ya que en algunos lugares sobresalen Fden.

👳🏿

Muy bonito Kwalitet también es bueno. Siempre llevo S y aquí he leído críticas y ordené M, en forma. He comprado varias cosas de este vendedor y estoy muy satisfecho. Grandes cosas a precios pequeños.

👧🏾

Muy bonita sudadera. Buen material y color. Tampoco hay olores desagradables. No demasiado gruesa de la tela. ¡Definitivamente pida al menos un número más grande! La entrega llegó a pesar del largo tiempo de entrega dentro de una semana, ¡excelente!

🕵🏻‍♀️

La calidad es muy buena, un poco más gruesa y no es fácil. El color es como lo describiste. Por desgracia, el suéter es un poco pequeño, sobre todo las rmellnge y la Inge en su conjunto eran demasiado cortas para mí(170cm, 60kg). El suéter grer es muy bonito.


oodji Ultra Mujer Suéter Básico Estampado, Verde, ES 42 / L

🕵🏾

Estoy totalmente satisfecho con esta sudadera. El color es el que se muestra y el ajuste es exactamente el esperado. El material se siente suave y el corte es totalmente cómodo. Justo lo que necesita para el período de transición. Recomendarías esta camiseta. Será una de mis camisetas favoritas.

👮🏻‍♀️

Llegué antes de lo esperado. Estoy convencido de que está bien procesado, los grandes ajustes y los colores también son hermosos siempre con gusto.

👵🏾

Compré XS … pero desafortunadamente demasiado pequeño … yo soy 1.56cm pequeño … y tengo que tener S …

👩🏾‍🎤

Buena camisa. Si no, usa Conf. Talla 40. Pedí la talla «L». Estuvo bien. ¡No me importa! Y el precio, por supuesto, es invencible.

👵🏾

Bonita camisa. La compré en varios colores, en azul, en color y en blanco, vestí M normal, pero la ordené en XL y me queda bien. El algodón se viste bien en la piel y se ve muy bien con los pantalones vaqueros. Yo compraría de nuevo.

💂🏿‍♀️

Desafortunadamente, la moda se ha reducido de nuevo, desde camisas recortadas hasta suéteres recortados … Me hubiera gustado mucho, pero en mi talla es demasiado corto para mí. De lo contrario, se ve como en la foto!

👨🏽‍🔬

El suéter se queda pequeño, pero gracias a las revisiones, pedí 1 talla más grande y ahora me queda bien. A quien le guste más, debe pedir 2 números más grandes. No es un jersey de invierno, la tela es bastante fina. Pero tiene hermosos colores y no ha desaparecido después del lavado.

👩🏼‍🏫

Sinceramente, ordenó accidentalmente la primera vez a Oodji y quedó inmediatamente impresionado por la relación calidad-precio. Se siente bien y se siente cómodo. Ya tengo varias cosas y solo puedo recomendarlas a todos. Llevo la talla L a 1.75m y 70kg.

👨🏼‍🚒

La sudadera es genial. He leído a través de los otros comentarios y luego ordenó 1 número más grande. Se ajusta perfectamente, solo las mangas podrían ser más largas. A pesar de la recomendación de precio claro de compra.

👧🏼

Así que ordené el suéter en mintgrn y extra una talla tomada, es decir. Normalmente llevo XL / 42 y he tomado pero XXL y la camisa se ajusta perfectamente. Ancho medido debajo del busto: 53 cm y en el ancho de la cintura de 50 cm aproximadamente. Incluso el primer lavado lo ha resistido muy bien sin pérdida de color. Mientras tanto, tengo varios de los sudores y estoy totalmente emocionado, incluso después de varios lavados todavía TOP! Además de la calidad del algodón que es inmejorable en el precio.


oodji Ultra Mujer Sudadera con Cremallera y Capucha, Verde, ES 34 / XXS

👱🏿

entrega rápida, tamaño y color como se indica, material muy agradable y mano de obra limpia, cuatro colores ordenados, todo como se muestra en la foto y todos perfectamente perfectos, chaquetas muy hermosas

👨🏾‍✈️

Por lo general llevo un S / M, debido a los comentarios que ordené la chaqueta en XL y es increíble! Se siente como un guante y la tela es maravillosa !! Absolutamente recomendable !!!

👩‍🔧

¡Muy bonita chaqueta! Me ordené a mí ya mi hija Gre S! Desafortunadamente, la capucha no se ajustó correctamente, por lo que hay un agujero en la tela que no permite que se hunda, ¡pero usted no la ve! ¡No es una chaqueta cara!

👷🏾‍♀️

Color brillante, hermosa tela aterciopelada, se adapta bien, calidad impecable, entrega rápida. Aún no se ha lavado: – )El código de barras debe ser cortado

👦🏼

La entrega fue muy buena y puntual. El producto es como se esperaba, calidad y mano de obra muy buena. Estaremos encantados de ordenar de nuevo

👨🏼‍💼

El tamaño se ajusta un poco a Oodji, solo un poco escaso, pero sigue siendo bueno. ¡Tales partes solo necesitan a cada mujer de vez en cuando para su hogar! : – ) ¡Buena calidad, como siempre!

👨🏼‍🍳

He ordenado varias partes de oodji. El pedido siempre fue enviado muy rápido. Este saltador tiene una buena relación calidad-precio, pero algunas otras partes de oodji son de mejor calidad. En general, estamos bastante seguros de la marca, nunca nos decepcionó mucho. Ya que las cosas a veces resultan un poco diferentes, siempre debes leer los comentarios. De lo contrario, pensamos que puede hacer poco mal con la marca (a los precios ). Ciertamente compraremos oodji en el futuro también.

👩🏿‍🎤

Conseguí la chaqueta muy rápido y me gustaron todas las cosas que ordené de Oodji, ¡simplemente genial! Sin embargo, siempre tienes que pedir al menos una talla más, ¡entonces se ajusta! La chaqueta está muy bien procesada, el color es un rosa maravillosamente suave e incluso el interior de la capucha está hecho de nicrom. Estoy totalmente emocionado !!! Solo piensa, solo compra Oodji !!!

👩‍🏫

De lo contrario, estoy usando Gr. 38 / M, ordené una talla más grande aquí, así que la chaqueta se ajusta exactamente. Todavía no puedo decir lo bien que queda la chaqueta después de lavarla.

👳‍♀️

La chaqueta es genial, el azul es como en las fotos. ¡También lo compré en caqui, igual de bonito! Entrega rápida!

👨🏼‍🌾

Amo a Nickihausanzge y los he estado usando durante muchos años. Como ya había ganado peso, afortunadamente los de Lidl y Hofer encajaban. Pero ahora he vuelto a perder peso y, lamentablemente, mis niñeras, que tenía que comprar antes de que el aumento de peso en el departamento de niños ya no estuviera disponible. Ahora los he descubierto aquí y estoy muy emocionado. Preferí la parte superior, pero con 49 kg y 1.55 m Krpergre en M (donde también compré 3 adornos y también S está bien ). Los colores del traje de la casa son muy hermosos y la elección también es muy grande. Los pantalones que necesitaba en Gr.XXS o mantener un par de pantalones en XS, pero que parece un poco más globular que solo el XXS. La cintura elástica en mis pantalones no me molesta, incluso con mi tamaño pequeño, que es más largo. El único inconveniente de los pantalones está en mis ojos, que la banda elástica podría ser más firme. De lo contrario, un gran traje de casa, que puedo recomendar, porque no se preocupa, lo que puede suceder fácilmente en Nickiqualitt. Espero que la empresa nunca detenga la producción porque siempre he estado usando Nickanzge porque no hay nada más cómodo y mejor en casa.


Comparar productos y marcas

sudadera verde mujer TOP 0 image 0 produit
sudadera verde mujer TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillo frontal.

Costuras laterales para ajustado femenino.

Capucha con cordón plano.

Manga larga

80% Algodón et 20% Poliéster

Mangas raglán.

Ligera.

💳

Vendedor

El comerciante Pertemba ES tiene 984 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Baja calidad

Talla correcta y calidad correcta.

Note Sudaderas Mujer:

Ver en Amazon
Fruit of the Loom Sudadera para Mujer de la marque Fruit-of-the-Loom image 0 produit
sudadera verde mujer TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Weight - 240gsm

Fabric - 80% Cotton Belcoro yarn et 20% Polyester

Shaped side seams for a feminine fit

Manga larga

80% Algodón et 20% Poliéster

Sweatshirt with raglan sleeve

Lightweight unbrushed fleece

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me queda prefecto et volveré a comprar de otro color

Me encanta para otoño y entretiempo ideal

Note Sudaderas Mujer:

Ver en Amazon
Jumar Sport - Sudadera básica de la marque Jumar-Sport image 0 produit
sudadera verde mujer TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - 50% algodón et 50% poliéster

Talla - S

Color - Verde Kelly

💳

Vendedor

El comerciante Jumar Sport tiene 20 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llego 4 días antes de la fecha estimada et detalle que me ha encantado Es cierto lo que comentan,...

Compré varias sudaderas de distintos colores et y la verdad es que en todas la talla va genial et y la...

El color es igual que en la foto

Note Sudaderas Mujer:

Ver en Amazon
sudadera verde mujer TOP 3 image 0 produit
Tefamore Sudadera Con Capucha de Manga Larga para Mujer de Tops Blusa de la marque Tefamore image 1 produit
sudadera verde mujer TOP 3 image 2 produit
sudadera verde mujer TOP 3 image 3 produit
Tefamore Sudadera Con Capucha de Manga Larga para Mujer de Tops Blusa de la marque Tefamore image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sobre el tamaño - Todas las dimensiones se miden a mano et puede haber desviaciones de 2-3cm

Sobre el color - Las imágenes son sólo muestras para referencia

Atención por favor - Para las necesidades del transporte et el vestido que usted ha recibido tendrá...

Mezcla de algodon

Muy buena condición proporcionar mostrando muy mínima de lavado / desgaste.

¡Increíble Una buena calidad et para vender un precio tan bajo

💳

Vendedor

El comerciante Tefamore tiene 359 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 79 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La sudadera es muy bonita et lo unico que hay que tener en cuenta es que da poca talla et hay que...

Es un color mas rojo rojo que granate et me pedi una talla L y es bastante corta et pero aun y asi me...

Ha llegado muy pronto y como leí en los comentarios da poca talla y pedí dos tallas más

Note Sudaderas Mujer:

Ver en Amazon
Puma ESS No.1 Crew Sweat TR W Camiseta, Mujer de la marque Puma image 0 produit
sudadera verde mujer TOP 4 image 1 produit
Puma ESS No.1 Crew Sweat TR W Camiseta, Mujer de la marque Puma image 2 produit
sudadera verde mujer TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cinturilla elástica.

Ess No.1 Crew Sweat Tr W

72% Algodón 28% Poliéster - Tejido de Rizo Francés - 280

Frontal de print

Cuello redondo.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de buena calidad et es muy suave y agradable

La sudadera está muy bien la talla L es una 42 normal así que el tamaño es el que se use...

Esta muy bien la talla y todo coincide es la talla que lleves habitualmente ni más ni menos,es una...

Note Sudaderas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Collection Mujer Suéter Recto de Tejido Texturizado de la marque oodji-Collection image 0 produit
oodji Collection Mujer Suéter Recto de Tejido Texturizado de la marque oodji-Collection image 1 produit
oodji Collection Mujer Suéter Recto de Tejido Texturizado de la marque oodji-Collection image 2 produit
sudadera verde mujer TOP 5 image 3 produit
oodji Collection Mujer Suéter Recto de Tejido Texturizado de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo y cálido jersey perfecto para mantenerte calentita en los días fríos

Elegante jersey con cuello redondo et mangas y parte inferior rematadas con punto elástico para...

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

98% Poliéster et 2% Elastano

Elegante suéter texturizado ideal para cualquier tipo de ocasión informal

Modelo - Talla S. Medidas - 85/65/90. Altura/peso - 175cm/52kg

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El jersey es muy bonito y de buena calidad

He comprado tres de la misma marca y esta queda un poco más Pequeña et me la puedo poner pero si...

Me gusta mucho et lo tecido et lo color y la talla quedo perfecta... Fuerte material y muy...

Note Sudaderas Mujer:

Ver en Amazon
find. Capucha Mujer de la marque find image 0 produit
sudadera verde mujer TOP 6 image 1 produit
find. Capucha Mujer de la marque find image 2 produit
sudadera verde mujer TOP 6 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Capucha

lavar a máquina (30°C)

60% Algodón et 40% Poliéster

Capucha con cordón ajustable

Cremallera central

Note Sudaderas Mujer:

Ver en Amazon
Trangoworld Poppi Sudadera, Mujer de la marque Trangoworld image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Puños y cinturilla mismo material

Manga sentada

Poppi

Lavado - 40 ºc lavado normal et Lejía - No resiste lejia et Planchado - Permite planchado max 110 ºc,...

Exterior - Poliéster 100% et Exterior - Poliéster 100%

Capucha fija

Cómodo y agradable con un punto de elasticidad para facilitar la libertad de movimiento

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal como se describe

Sudadera de tela muy cómoda y calentita

En cuanto a tallas es un poco ajustado

Note Sudaderas Mujer:

Ver en Amazon
sudadera verde mujer TOP 8 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Sudadera Básica con Bolsillo de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Sudadera Básica con Bolsillo de la marque oodji-Ultra image 2 produit
sudadera verde mujer TOP 8 image 3 produit
sudadera verde mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Longitud de espalda (talla M) - 63cm

Ideal para crear un versátil estilo casual para el día a día et relájate o haz deporte con esta...

Su suave tejido de algodón es especialmente agradable al tacto y calentito para protegerte de frío

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

80% Algodón et 20% Poliéster

Elegante sudadera con capucha con cordones y amplio bolsillo

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He comprado esta sudadera porque me gusta el terciopelo y el color me parecía bonito

Preciosa sudadera de terciopelo et es de entretiempo

Tejido bueno y grueso el terciopelo es de buena calidad

Note Sudaderas Mujer:

Ver en Amazon
sudadera verde mujer TOP 9 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Sudadera con Capucha, Bolsillo y Estampado en el Pecho de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Sudadera con Capucha, Bolsillo y Estampado en el Pecho de la marque oodji-Ultra image 2 produit
sudadera verde mujer TOP 9 image 3 produit
sudadera verde mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Crea un cálido estilo casual para el día a día y mantente calentita en los fríos días de...

Su suave tejido de algodón hace que te sientas cómoda durante todo el día con esta sudadera

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Práctica sudadera con capucha regulable con cordones et que destaca por su inusual estampado

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elegí esta valoración porque la calidad del tejido et con una ligera felpa interior et es de primera;...

La talla perfecta et el color es más azulado que en la foto pero muy bonito et se nota que es de buena...

Está genial en cuanto a calidad y comodidad - por dentro tiene pelito et así que da bastante calor

Note Sudaderas Mujer:

Ver en Amazon
HIKARO Sudadera con Cremallera y Capucha Mujer de la marque HIKARO image 0 produit
HIKARO Sudadera con Cremallera y Capucha Mujer de la marque HIKARO image 1 produit
HIKARO Sudadera con Cremallera y Capucha Mujer de la marque HIKARO image 2 produit
HIKARO Sudadera con Cremallera y Capucha Mujer de la marque HIKARO image 3 produit
sudadera verde mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elástico en puño y bajo

Manga larga

Estilo del cuello - Capucha

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Poliamida

Bolsillos con cremallera

Cordón ajustable en cuello

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré pensando que era una sudadera

Envío rápido. Buena calidad y muy cómoda. Me la quedo. Buenos acabades y está forrada.

Note Sudaderas Mujer:

Ver en Amazon
sudadera verde mujer TOP 11 image 0 produit
sudadera verde mujer TOP 11 image 1 produit
adidas ESS Allcap Oh H Camiseta, Mujer de la marque adidas image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perteneciente a la sección Mujer - Fitness y ejercicio

Ess Allcap Oh H

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Compuesto et Compuesto

Colección Otoño-invierno 2019

Camiseta de la marca Adidas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta. Sudadera bordada y con el cordón del mismo color

Note Sudaderas Mujer:

Ver en Amazon
Helly Hansen HH Logo Hoodie Sudadera con Capucha, Hombre de la marque Helly-Hansen image 0 produit
sudadera verde mujer TOP 12 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillo canguro et ajuste de cordón en la capucha

Capucha con forro de jersey

Hh Logo Hoodie

No aplicable

100% Algodón et 100% Algodón

El logotipo está hecho de algodón rizo francés

Logotipo de Helly Hansen en el pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen algodón y sienta perfecta et el detalle de que la capucha por dentro sea de otro color le da un...

Calidad excepcional

Llegó como previsto

Note Sudaderas Mujer:

Ver en Amazon
sudadera verde mujer TOP 13 image 0 produit
adidas Cropped Hoodie Sudadera, Mujer de la marque adidas image 1 produit
adidas Cropped Hoodie Sudadera, Mujer de la marque adidas image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cropped Hoodie (Dx2159)

Cropped Hoodie

Compuesto et Compuesto

Sudadera Tiempo libre y sportwear mujer

Ropa deportiva adidas

💳

Vendedor

El comerciante Golden Sneaker tiene 155 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y esta genial. Lo unico que pedi una XS e igualmente es grande pero bueno...

Note Sudaderas Mujer:

Ver en Amazon
sudadera verde mujer TOP 14 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Adidas

Women Id Stadium Hoodie

100% Synthetic Fiber et 100% Synthetic Fiber

Tasche laterali con chiusura a zip - zip integrale - cappuccio con cordino

Adidas

Note Sudaderas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.